sábado, mayo 28, 2005

Parlamentarios Ucranianos, piden legislar para llevar a la cárcel los Masones.

Nota del editor: La siguiente noticia no es un chiste, es una realidad. Desafortunadamente es una verdad. Está muy claro que una de las funciones de la masonería es la de educar a la gente con sus ejemplos. Este tema vino a nuestro Periódico (léase jornal de la Jurisdicción Masónica del Norte de Estados Unidos), del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

Un senador llamado Taras Chornovil del Parlamento de Ucrania, propuso que el (Supremo RADA) introduzca una causa o cambio de ley o enmienda al código criminal de Ucrania para que organizaciones como la masonería, miembros de la masonería, quienes practican rituales, que sean encarcelados hasta con tres años de cárcel.

Taras Chornovil es hijo del último leader nacionalista Vyacheslav Chornovil y está propuesto para asesor al candidato presidencial Viktor Yanukovich. Por supuesto, esto ha generado muchas críticas en los medios políticos de ese país.

La proposición de ese caballero, además pide que cualquier miembro de la masonería quien esté trabajando como empleado público en Ucrania, miembros de la policía, militares en servicio, deberán ser encarcelados por un tiempo entre tres y cinco años. Si el presidente de Ucrania, miembros del parlamento, civiles trabajando con el estado a nivel de ministros, militares y policías con rango de Generales y superiores, si son descubiertos que son Masones, deben pagar cárcel por lo menos diez años.

Si un miembro de una organización Masónica, causa una muerte, daña la integridad de Ucrania o defensa nacional potencial, deberán pasar en la cárcel de diez a quince años.

En febrero pasado, el leader del Partido Socialista de Ucrania, Alexander Moroz, dijo que hay cerca de 300 masones que son oficiales de muy alto rango en el Gobierno de Ucrania y son miembros de la Logia San Stanislaus. Posteriormente a esos comentarios, un leader de un partido de ultra-izquierda como tambien un partido pro-occidental, liderado por Yulia Tymoshenco hicieron un comentario que se debía prohibir la Orden San Stanislaus en Ucrania.

No hay comentarios.: