viernes, junio 02, 2006

SI YO CAMBIARA

Marco Antonio Guízar Ponce


Si yo cambiara mi manera de pensar
y en lugar de mirar lo negativo
me concentrara en lo positivo
obtendría más serenidad.

Si cambiara mi manera de actuar
y en lugar de buscar debilidades
buscara cualidades.......
obtendría más seguridad.

Si yo aceptara a todos como son
con lo negativo y lo positivo
con sus debilidades y fortaleza.....
sufriría menos.

Si yo me aceptara tal cual soy,
si me diera cuenta que al lastimar,
el primer herido soy yo...
cuanto mejoraría mi espacio vital.

Si yo comprendiera mis errores
e hiciera un poco cada día para evitarlos
y al estar consciente de como los conocería
me acercaría al camino de construcción de mi armonía

Si yo anhelara el bienestar de los otros,
y contribuyera activamente para ello,
todos seriamos felices....
y tendríamos un mundo más bello

Si yo a menudo me maravillara ante lo que veo
¡si criticara menos y amara más!
Si yo cambiara...cambiaria mi mundo
y... el de los demás.

No hay comentarios.: